miércoles, 26 de marzo de 2008

Algunas tardes

Algunas tardes te recuerdo y me recuerdo junto a vos.

Solías llenarme cuando el mundo parecía eterna y enteramente vacío.

Hoy trato de fingir un cielo azul esperando que el ocaso se lleve algunas risas;

Hoy trato de fingir un cielo azul cuando en realidad solo camino descalzo sobre un suelo de añicos.

Como puedo decir que te olvidé si recién empiezo a asimilar tu ausencia.

Hace mucho partiste de acá, pero tu esencia deja huellas profundas.

Como enamorarte si tu arte es mi locura y tu locura me enamora.

Hace mucho partiste, pero hacés poco por desaparecer

Algunas tardes te recuerdo y algunas tardes me recuerdo que debo olvidarte.

De pie te espero aunque se que no vas a llegar;

y cuando llegás yo ya estoy lejos.

Solías callarte cuando hablabas, pero cuando callabas decías las metáforas más hermosas.

Distante disimulabas tu aureola, distante me mirabas de reojo;

distante me amabas, y algunas tardes yo, omnisciente te sigo recordando.

1 comentario:

Jacqueline dijo...

Por supuesto que es mi preferido y aunque escribas diezmil mas este siempre vaa ser mi preferido
cada palabra que decis, me identifica.
Gracias por ayudarme en todo
te quiero, ojala algun dia seamos famosos jaja
jak