miércoles, 26 de marzo de 2008

Egocéntrica

Soy un fantasma dentro de un cuerpo que pisa las huellas de tu sombra.

Huellas sobre arena húmeda finamente marcadas con tu taco aguja.

El perfume de tu estilo todavía lo siento, como si el tiempo no hubiera pasado.

No te extrañé, no te extraño;

sino que me extraño a mi mismo cuando estaba con vos.

Pero a vos no te extraño. no. nunca.

No extraño tus labios recién pintados de mentiras;

no extraño tus palabras mudas que nunca demostraban amor;

no extraño tus pupilas mojadas, no extraño tu cabello liso, no extraño tu voz,

no extraño tu sinceridad, solo tu ironía, No extraño tu calma, solo tu enojo.

Hoy me siento vacío; nada siento por vos ni por ella ni por nadie.

Extraño haberte amado.

Extraño haber sufrido por amor, extraño haberte sufrido, amor.

A vos te escribo viejo amor, para contarte simplemente que te quise.

1 comentario:

Carolina Horovitz dijo...

si te digo que de las 127 palabras que, calculo que hay, 125 me llegaron...me crees que me gustó lo que escribiste?

=)