miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi lujo


Insensibles caminatas con un rumbo sin ocaso.

Ayer te deseé, hoy te lloro.

Cada día lleva su vida, cada día es la agonía de saber que no te tengo,

Cada día es sentirte mía pero verte ajena,

Cada noche trae la nostalgia, y cada nostalgia me lleva a vos.

Ayer te deseé, no lo niego, pero esta noche solo me queda llorarte,

Solo me queda llorarte y pensarte, recordarte,

Solo me queda intimarte con un pensamiento, solo me queda sonrojarte con una mirada,

Solo me queda mirarte, lejos o cerca que más da, pero al fin mirarte.

Desconozco ya mi ser, desconozco mis pensamientos, mis ojos, mi alma,

desconozco ya mi orgullo, desconozco mi ironía.

Melancólicas caminatas con un rumbo sin crepúsculo,

te descuidé tanto, te dejé ir, te perdí.

Cada día eras mi lujo, cada día te amé.

No pienses que pienso en vos, solo sentilo.

No pienses que te amo, solo amame.

No hay comentarios: