miércoles, 26 de marzo de 2008

Hoy no más

Entonces me dijiste que no, pero nunca supe entenderlo.

Mis anhelos de volverte a sentir a veces se vuelven verosímiles.

Mientras te sueño en vela, sufro tu ausencia;

y si te recuerdo, más te extraño.

Me avergüenza decir que te extraño, porque ya no te tengo.

No se si te tuve, pero si se que hoy no te tengo.

El amor es el dolor que el odio balancea, cuando los sentimientos se olvidan;

y hoy, me olvidaste.

Huelo tu perfume, percibo tu llegada; una vez más estamos cerca.

Sin embargo te siento lejos. Ajena. También te siento distante.

A veces me extrañas, pero a veces no alcanza.

Desafinado suena tu instrumento de sentimientos, intentando decir algo

Tu arte imposible, indescifrable, me enamora.

Solés callar tu ternura como si fuera prohibida,

solés sentarte sola y ver un mundo caer.

Mientras te sueño en vela, sufro tu ausencia, es cierto;

pero también es cierto que ya no sufro ni te extraño.

También es cierto que no recuerdo tus manitos, suaves.

También es cierto que no recuerdo tus pupilas, húmedas y profundas.

Tus labios, tus dientes, esa belleza interna que algún día supiste enseñarme.

Es cierto. No te extraño, no te sufro, ni te lloro.

No recuerdo tu dulzura al hablar, ni tu sarcasmo al odiar, ni tu transparencia al llorar.

No recuerdo cuan importante fuiste, y no se cuan importante fui.

Creí que la llama solo ardía, pero terminó quemándome.

En medio de ese fuego recuerdo tus ojos y me pierdo en el ayer.

Mientras la vida pasa te espero, pero si te espero la vida no pasa;

entonces me resigno, entonces acepto ese no,

pero luego me robás un último beso y el pasado me vuelve a atrapar.

No hay comentarios: